Medios de Comunicación Social

RESPONSABLE Y COORDINADOR: D. José María Martínez Llamazares
Plaza de Regla, 7 – 24003 LEÓN – Tel.: 987 47 98 18 (directo) –  prensa@obispadodeleon.org

Director de «Iglesia en León»: D. José María Martínez Llamazares
Director de «El Espejo de la Iglesia Diocesana» e «Iglesia Noticia» en COPE León: D. José María Martínez Llamazares

Responsable de Redes Sociales y del servicio diocesano de WhatsApp:
D. Iván Guerrero Llanos – Plaza de Regla, 7 – 24003 LEÓN – Tel.: 681 03 65 44 (WhatsApp) – redes@diocesisdeleon.org

Atender los servicios de comunicación de la Diócesis y difundir el día a día de la vida de la Iglesia de León es el objetivo con el que trabaja este área. Desarrolla su servicio en dos dimensiones: ‘ad intra’, con el desarrollo de todas las acciones de comunicación en los medios diocesanos; y ‘ad extra’, con la difusión hacia todos los medios de comunicación de la actualidad de la Diócesis y con la atención a todas las peticiones de información que llegan tanto desde esos medios, como de instituciones y personas. Trabaja desde los valores de la integridad y la transparencia sobre la base del “ser evangélico” para promover y  difundir el día a día de la Iglesia de León, su mensaje y su acción, para asegurar al conocimiento de la vida de esta Iglesia particular entre sus propios miembros y para apoyar su presencia en el espacio público de la sociedad leonesa.