Manos Unidas

SEDE: C/ Sierra Pambley, 6 – 3º C – 24003 León – Teléfono: 987 24 84 08 – https://www.manosunidas.org – leon@manosunidas.org

Manos Unidas, inspirándose en el valor ético de la solidaridad, en el Evangelio y en la Doctrina Social de la Iglesia, promueve dos líneas de trabajo:

• Dar a conocer y denunciar la existencia del hambre y de la pobreza, sus causas y sus posibles soluciones. Con la educación para el desarrollo tratamos de concienciar a la sociedad, sensibilizar, formar y animar al compromiso.
  • Reunir medios económicos para financiar los programas, planes y proyectos de desarrollo integral dirigidos a atender las necesidades. Acompañamos y apoyamos a las comunidades empobrecidas a través de proyectos de cooperación que buscan la transformación y una mejora de las condiciones de vida de la población.

La delegación de Manos Unidas de León, con su equipo y todas las personas voluntarias y colaboradoras, hace realidad las campañas anuales de sensibilización y la gestión de la recaudación para sumar a la gran tarea común de la organización.
Todo ello es posible gracias a los socios y colaboradores de Manos Unidas, a los donantes, a las entidades públicas y privadas que apoyan nuestro trabajo, a los colegios, congregaciones y parroquias, cuya aportación es especialmente relevante.
Gracias a toda esta solidaridad que se genera en nuestra diócesis, cambiamos la vida de millones de personas y continuamos construyendo un mundo mejor, más justo y fraterno.