Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. 

2020 SEPTIEMBRE - SALUDO AL RVMO. SEÑOR NUNCIO APOSTÓLICO

Excelencia Reverendísima:  (S.E.Rvma. D. Bernardito Cleopas Auza, Arzobispo tit. de Suacia)

En nombre de la diócesis de León, del presbiterio diocesano, de las comunidades religiosas y del pueblo de Dios que peregrina en estas tierras como Iglesia local, heredera de la fe y de la vida cristiana sembrada desde la época apostólica como permite suponer la existencia de la diócesis hermana de Astorga ya en el siglo III, me complace saludar y agradecer vuestra presencia entre nosotros.

En este momento, como en otras ocasiones análogas en las que recibimos la visita de vuestros predecesores, S. Em. Mons. Manuel Monteiro de Castro el 21 de septiembre de 2005 y de S.E. Mons. Renzo Fratini el 25 de noviembre de 2018, me complace manifestar la alegría que significa para nosotros vuestra visita como representante personal del Sucesor de Pedro, el Obispo de Roma y Pastor de la Iglesia Universal, Su Santidad Francisco.

Esta presencia tiene como momento cumbre la Santa Misa de la solemnidad de la Santísima Virgen del Camino, Patrona de la Región Leonesa. Mejor circunstancia no cabe para encontrarnos con Vuestra Excelencia que la celebración eucarística en la que se vive y se fortalece la comunión de la Iglesia.

Reciba, Señor Arzobispo, con la gratitud de la entera diócesis de León, nuestra más cordial bienvenida como expresión de comunión filial y obsequiosa hacia el Santo Padre a quien tan dignamente representáis en España.

+Julián, Obispo de León

Diócesis de León - Plaza de Regla, 7 - 24003 León (España)
Telf: 987 21 96 80 - Fax Secret.: 987 26 06 65

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. // administracionEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

youtube   twitter