2019 Septiembre - CARTA DE SU SANTIDAD A MONS. JULIÁN LÓPEZ MARTÍN

A MONS. JULIÁN LÓPEZ MARTÍN, OBISPO DE LEÓN,

CON MOTIVO DEL XXV ANIVERSARIO DE LA ORDENACIÓN EPISCOPAL

Venerabili Fratri Juliano Lopez Martin, Episcopo Legionensi,
qui argenteum Episcopatus iubilaeum feliciter recolet,

frugíferos sacri ministerio labores, quos tam in bonum fidelium dioesesis antea Civitatensis octo per annos, quam uti supradictus Episcopatus actuose explevit, vehementer gratulamur atque, memores ipsius frugiferi sacri ministerio, horum praesertim operum quae Sacrae Liturgicae colendae dicavit, Apostolicam Benedictionem eidem peramenter elargimur, preces pro ministerio Nostro prospere exercendo petentes.

Ex Aedibus Vaticanis, die XII mensis Septembris, anno MMXIX.

Franciscus

CARTA DE SU SANTIDAD EL PAPA FRANCISCO
 AL VENERABLE HERMANO JULIÁN LÓPEZ MARTIN, OBISPO DE LEÓN
que celebra felizmente el Jubileo de Plata de su Episcopado:

Al recoger los frutos del ministerio sagrado que, como Obispo, procuró intensamente también, durante ocho años, en beneficio de los fieles de la diócesis de Ciudad Rodrigo, le felicitamos de corazón y recordamos su actual dedicación ministerial, especialmente por su entrega al fomento de la Liturgia Sagrada.

Con sumo afecto le enviamos la Bendición Apostólica y le pedimos, a la vez, oraciones por el fruto de Nuestro ministerio.

Desde la Sede del Vaticano, a 12 de septiembre de 2009.

Francisco