Conferencia José Mª Zavala

El periodista y escritor José Mª Zavala ofrece una conferencia sobre la figura del Padre Pío y "los milagros desconocidos del Santo de los estigmas"

Tendrá lugar mañana viernes día 3 a partir de las 19,30 h. en la Iglesia de San Francisco - PP. Capuchinos y al concluir se dará a venerar una reliquia del santo

León, 2 de febrero de 2017

El periodista y escritor José Mª Zavala ofrecerá mañana viernes día 3 a partir de las 19,30 horas en la Iglesia de San Francisco - PP. Capuchinos una conferencia en la que abordará el tema "Padre Pío: los milagros desconocidos del Santo de los estigmas". Al concluir esta conferencia tendrá lugar una oración comunitaria y se dará a venera una reliquia del santo.

José María Zavala es periodista, historiador y escritor profesional. Autor de más de una treintena de libros sobre los Borbones o la Guerra Civil española, ha trabajado durante más de veinte años en las redacciones de los diarios El Mundo y Expansión, y en la revista Capital. Colabora en el programa Cuarto Milenio, de Cuatro TV, y en el periódico La Razón.

CONVERSIÓN Y VIDA FAMILIAR

Pero en su vida de esposo y padre de familia hay un antes y un después, desde su conversión tumbativa por intercesión del Padre Pío, de quien es hijo espiritual. De ahí que su libro más querido, y el que cambió su vida, sea "Padre Pío. Los milagros desconocidos del santo de los estigmas" (LibrosLibres) con dieciséis ediciones en España de momento y traducciones al italiano, portugués, húngaro, croata o eslovaco. Es autor también de "Así se vence al demonio" y coautor, junto a su esposa Paloma Fernández, de "Un juego de Amor", el testimonio de la acción de Dios en sus almas por mediación del Padre Pío.

Su nueva obra "Madre Esperanza", alma gemela del Padre Pío y fundadora de las Congregaciones de las Esclavas e Hijos del Amor Misericordioso, ha irrumpido ya en las listas de libros más vendidos en España.

Plaza de Regla, 7 * 24003 León (España)