Curso de Verano - Universidad de León

La Diócesis colabora con el curso de verano 'Historia de la Educación e Instituciones Religiosas' organizado por la Universidad de León

Abierto el plazo de matrícula para poder inscribirse en un curso que se desarrollará en modalidades presencial o telemática los días 28 y 29 de junio

(Información e inscripciones)

León, 8 de junio de 2022

curso Verano ULE 2022La Diócesis de León colabora en la organización del curso ‘Historia de la educación e instituciones religiosas’ incluido en el programa de Cursos de Verano de la Universidad de León y que se desarrollará los días 29 y 28 de este mes de junio. Bajo la dirección de la profesora titular de Teoría e Historia de la Educación de la Universidad de León, Raquel Poy Castro, y en modalidad telemática o presencial, con sesiones en el Monasterio Premonstratense Santa María de Villoria de Órbigo, a lo largo de estas dos jornadas se abordarán temas como “La educación y las congregaciones religiosas en España”, “La Iglesia y la modernización de la educación a comienzos del siglo XX” o “Nuevos desafíos en la educación del siglo XXI”, con ponencias a cargo de expertos como José María Hernández Díez, catedrático de Historia de la Educación de la Universidad de Salamanca, Carmen Sanchidrián Blanco, catedrática de Historia de la Educación de la Universidad de Málaga, Jorge de Juan, profesor de la Universidad de León y del Centro Superior de Estudios Teológicos o Carlos Izquierdo Yusta, vicario general de la Archidiócesis de Burgos y profesor adjunto de la Facultad de Teología de Burgos.

El plazo de inscripción para participar en este curso está abierto a cualquier persona interesada con información en la dirección web www.cursosdeveranoonlines.unileon.es y con posibilidad de contactar en los teléfonos 987 291 961 ó 987 293 327, además de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Telefono Centralita: 987 21 96 80

youtube   twitter