Servicio diocesano WhatsApp

La Diócesis refuerza los servicios de comunicación con un nuevo canal de mensajería en WhatsApp

La iniciativa +CONÉCTATEaTuIglesiaEnLeón ofrecerá todas las referencias de la actualidad diocesana en WhatsApp desde el número 681 03 65 44

León, 15 de noviembre de 2021

cartel WhatsApp DiocesanoLa Diócesis de León activa hoy un nuevo servicio de comunicación a través de la iniciativa +CONÉCTATEaTuIglesiaEnLeón para que todas las personas interesadas puedan recibir las referencias de la actualidad diocesana a través de un Nuevo canal en WhatsApp, el servicio de mensajería instantánea más popular y utilizado en el mundo.

Para acceder a este nuevo servicio es preciso darse de ALTA siguiendo los siguientes pasos:  añadir a la agenda de móvil el número 681 03 65 44 enviar un WhatsApp con la palabra 'ALTA', indicando seguidamente nombre y apellidos.

De este modo será posible incluir a cualquier usuario en la lista de difusión diocesana a través de la cual recibirá los mensajes diocesanos de manera individualizada, esto es, nadie más tendrá acceso a estos datos al no formar parte de ningún grupo en WhatsApp. Asimismo, se podrá cancelar la suscripción cuando el usuario lo desee con solo  enviar  un  WhatsApp  al número  681  03  65  44  con  la  palabra  'BAJA',  indicando seguidamente nombre y apellidos.

A través de este servicio, exclusivo para mensajería instantánea, también será posible realizar consultas o preguntas sobre cualquier ámbito diocesano. Al mismo tiempo, es uno de los canales adecuados para el envío de fotografías, vídeos, audios e información acerca de la vida de las parroquias, cofradías, grupos, movimientos, etc. No se atenderás llamadas a través de este número 681 03 65 44.

Si surge alguna duda sobre el funcionamiento de este servicio, se ha habilitado la posibilidad de contactar a través del correo electrónico redes@diocesisdeleon.org o bien llamando al siguiente número de teléfono: 987 21 96 80.

* Nota: De acuerdo con el Decreto General de Protección de Datos de la Iglesia Católica y la Ley Orgánica de Protección de Datos (en adelante, LOPD), los datos de carácter personal suministrados por esta vía serán incorporados a un fichero propiedad de la Diócesis de León, con la única y exclusiva finalidad de gestionar el servicio de WhatsApp. Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de conformidad con lo establecido en el  Decreto General de Protección de Datos de la Iglesia Católica y la LOPD ante la Diócesis de León como responsable del fichero a través de un WhatsApp al 681 03 65 44 o bien por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., acompañando una copia de tu DNI, Pasaporte, NIE o documento de identificación equivalente.

Telefono Centralita: 987 21 96 80

youtube   twitter