Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. 

Redes sociales

La Diócesis amplía su presencia en internet a través de la redes sociales para "evangelizar el nuevo continente digital"

Al canal diocesano en la plataforma de vídeos de YouTube y la cuenta en Twitter se suman ahora los perfiles en Facebook e Instagram

León, 13 de septiembre de 2021

cartel Redes SocialesLa Diócesis de León acaba de ampliar su presencia en los nuevos canales de comunicación de internet con la apertura de perfiles propios en la redes sociales a través de Facebook (https://www.facebook.com/IglesiaEnLeon/) e Instagram (@iglesiaenleon). Dos nuevas vías de comunicación que se suman a la presencia que comenzaba justo en septiembre del pasado año 2020 con la puesta en marcha de un canal diocesano en la plataforma YouTube para la difusión de lo que fue la XIX edición de la Semana de Pastoral, sujeta a la restricciones que imponía entonces la pandemia, y que continuaba el pasado día 24 de enero en la fiesta de San Francisco de Sales, patrono de los periodistas, con el lanzamiento de la cuenta diocesana en Twitter (https://twitter.com/IglesiaEnLeon).

NUEVAS VÍAS DE COMUNICACIÓN

Este impulso para “evangelizar el nuevo continente digital”, como ha indicado el Papa Francisco, se concreta en la apuesta por la apertura de nuevas vías de comunicación para difundir el día a día de la vida de la Iglesia de León en una línea de acción pastoral que alienta el propio obispo de León, el padre Luis Ángel de las Heras, también con presencia propia a través de su cuenta oficial en Twitter (https://twitter.com/cmfluisangel ).

El ultimo avance en esta ampliación de la presencia de la Iglesia de León en el “nuevo continente digital” se concretaba este mes de septiembre con ocasión de la peregrinación a la Diócesis de la Cruz de los Jóvenes con la Mirada puesta en la preparación de la próxima Jornada Mundial de la Juventud-JMJ de Lisboa 2023, cuando en vísperas de la fiesta de la Natividad de la Bienaventurada Virgen María se lanzaban las dos nuevas redes sociales en las que ya se encuentra presente la Iglesia particular que pastorea el padre Luis Ángel de las Heras: Facebook (https://www.facebook.com/IglesiaEnLeon/) e Instagram (@iglesiaenleon).

Desde estas nuevas plataformas de comunicación en internet se ofrecen nuevas posibilidades para seguir toda la actualidad diocesana a través de los canales de información oficiales, al mismo tiempo que se agradece la confianza de las personas que ya se han sumado a estos nuevos canales para seguir siendo una Iglesia en la que todos caminemos juntos.

Diócesis de León - Plaza de Regla, 7 - 24003 León (España)
Telefono Centralita: 987 21 96 80

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. // administracionEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

youtube   twitter