Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. 

XX Semana de Pastoral - Inscripción

Abierto el plazo de inscripción para participar en las actividades de la XX Semana de Pastoral que recupera la modalidad presencial

Hasta el 15 de septiembre en la Oficina de la Semana del Seminario San Froilán se puede formalizar la ficha
de lunes a viernes en horario de 11 a 13 horas

(Descargar Modelo Ficha de inscripción) -- Ver Horario de la Semana de Pastoral

León, 7 de septiembre de 2021

cartel XXSemanaPastoralLa XX Semana de Pastoral, el gran evento eclesial con el que la Diócesis de León inicia cada año el curso pastoral, ha abierto el plazo de inscripción para poder participar en todas las actividades de esta edición de 2020, que entre los próximos días 20 al 23 de septiembre recuperará la modalidad presencial en el Seminario Mayor San Froilán. Así, hasta el próximo miércoles día 15 de septiembre en la Oficina de la Semana de Pastoral en el Seminario Mayor San Froilán (Plaza de Regla, 8) será posible formalizar la ficha de inscripción.

Tras la edición del año 2020, que quedó limitada  una única jornada y en modalidad telemática por efecto de la pandemia, esta XX Semana de Pastoral retoma la dinámica presencial con aforo limitado a las vigentes restricciones sanitaria y bajo el lema “Pueblo de Dios en salida” se desarrollará a lo largo de cuatro jornadas, desde el lunes día 20 hasta el jueves día 23 de este mes de septiembre, en sesiones vespertinas de 16:30 a 19:30 horas.

SEMANA CON ACTIVIDAD PRESENCIAL

Según el delegado episcopal de Evangelización Misionera y coordinador de esa convocatoria, Jesús Miguel Martín, “la Semana de Pastoral, en esta vigésima edición, pretende ser caja de resonancia de lo que la Diócesis está viviendo, y es ese cambio al frente de nuestra Diócesis por la llegada del nuevo obispo Don Luis Ángel, sino también por esa remodelación que se está llevando a cabo en todos los servicios diocesanos, y en esa línea vamos a intentar ofrecer a todos los participantes, a todos los ‘semanistas’, esas claves en las que se va a desarrollar la pastoral en los próximos cursos”. “Queremos que sea presencial dentro de las limitaciones que están vigentes en materia sanitaria”, ha indicado Jesús Miguel Martín, que ha recordado “que según era ya habitual si el desarrollo de la Semana era en cuatro días pues en esta edición también ocupará esos cuatro días, del 20 al 23 de septiembre, el primer día con la presentación de la Carta Pastoral del obispo Don Luis Ángel al inicio de curso con una llamada a todos los diocesanos para participar, con ese título ‘Es la hora de todos’ y ese llamamiento a todos los diocesano para participar en esta Iglesia en salida, y los tres días restantes dedicados a cada una de las tres nuevas grandes delegaciones en las que se organiza la Diócesis, Comunión Fraterna, Evangelización Misionera e Iglesia Samaritana”.

Diócesis de León - Plaza de Regla, 7 - 24003 León (España)
Telefono Centralita: 987 21 96 80

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. // administracionEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

youtube   twitter