Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. 

Mensaje condolencia fallecimiento D. Camilo

Mensaje de condolencia de la Diócesis de León por el fallecimiento del obispo emérito de Astorga, Mons. Camilo Lorenzo

El prelado legionense, D. Julián López, acudirá en representación de la Diócesis a la misa exequial
mañana miércoles día 15 a las 12 h. en la Catedral de Astorga

D.Camilo obispoAstorga

 León, 14 de julio de 2020

El presbiterio y la Diócesis de León y, en su nombre, el obispo D. Julián López, comparten fraternalmente el dolor y la esperanza cristiana de la Diócesis de Astorga por el fallecimiento de quien ha sido su Pastor bueno y amado S.E. Mons. Camilo Lorenzo, ofreciendo oraciones por su eterno descanso.

El obispo de León, Mons. López Martín, acudirá mañana miércoles día 15 a las 12 horas a la Catedral de Astorga para concelebrar la misa exequial y el posterior entierro de los restos mortales de Mons. Camilo Lorenzo en la Capilla de la Majestad de la S.A.I. Catedral asturicense.

Diócesis de León - Plaza de Regla, 7 - 24003 León (España)
Telf: 987 21 96 80 - Fax Secret.: 987 26 06 65

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. // administracionEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.