Mensaje condolencia fallecimiento D. Camilo

Mensaje de condolencia de la Diócesis de León por el fallecimiento del obispo emérito de Astorga, Mons. Camilo Lorenzo

El prelado legionense, D. Julián López, acudirá en representación de la Diócesis a la misa exequial
mañana miércoles día 15 a las 12 h. en la Catedral de Astorga

D.Camilo obispoAstorga

León, 14 de julio de 2020

El presbiterio y la Diócesis de León y, en su nombre, el obispo D. Julián López, comparten fraternalmente el dolor y la esperanza cristiana de la Diócesis de Astorga por el fallecimiento de quien ha sido su Pastor bueno y amado S.E. Mons. Camilo Lorenzo, ofreciendo oraciones por su eterno descanso.

El obispo de León, Mons. López Martín, acudirá mañana miércoles día 15 a las 12 horas a la Catedral de Astorga para concelebrar la misa exequial y el posterior entierro de los restos mortales de Mons. Camilo Lorenzo en la Capilla de la Majestad de la S.A.I. Catedral asturicense.