Mes anteior Día anterior Día siguiente Mes siguiente
Mensual Ir al mes específico
Cuaresma S. Isidoro / Jornada Escuela Católica / Novena de la Gracia
Martes 10 Marzo 2020

* CHARLAS Cuaresmales San Isidoro (Basílica San Isidoro, 19 h.)

* X Jornada Escuela Católica de León (Eucaristía P. Sagrada Familia, 18 h. /
Conferencia “Familia y escuela educando unidas”, por Juan Manuel de Alarcón, Colegio Divina Pastora, 19 h.)

* Novena de la Gracia a San Francisco Javier
(Iglesia conventual S. Marcos, 12 y 19:30 h.) (Iglesia Santa Marina la Real, 19 h)