Mes anteior Día anterior Día siguiente Mes siguiente
Mensual Ir al mes específico
Escuela Beato Antero / Gente CE / Auditorio Sahagún / Oración y Vida / Novena de la Gracia
Sábado 07 Marzo 2020

* Escuela Beato Antero Mateo (Seminario, 10 h.)

* Encuentro pastoral juvenil Gente CE (Seminario, 11 h.)

* Presentación “Estudio histórico y arqueológico de Monasterio de San Benito”,
por Carmen Alonso (Auditorio Municipal - Sahagún, 20 h.)

* Talleres de Oración y Vida - Jornada de oración y reflexión: "Si conocieran al Padre"
(Convento HH. Franciscanos-Capuchinos. Plaza San Francisco, 17,30 h.)

* Novena de la Gracia a San Francisco Javier
(Iglesia conventual S. Marcos, 12 y 19:30 h.) (Iglesia Santa Marina la Real, 19 h)