Mes anteior Día anterior Día siguiente Mes siguiente
Mensual Ir al mes específico
Charlas Cuaresmales / Curso ALPHA / Oración Joven / Vigilia Día Mujer / Novena de la Gracia
Viernes 06 Marzo 2020

Abstinencia

* Día Internacional de la Mujer - Equipo Pastoral Obrera: Concentración (Plaza Parroquia Santa Ana, 19); Vigilia de Oración (Parroquia Santa Ana, 19:30 h.)

* Charlas Cuaresmales 2020. “La Caridad pide la conversión”, celebración comunitaria de la Penitencia
presidida por D. Julián López (P. Ntra. Madre del Buen Consejo-PP. Agustinos, 20 h.)

* Curso ALPHA (Parroquia San Isidro Labrador, 21 h.)

* Oración Joven (Casa rectoral  P. San José Ventas – Grupo oración jóvenes “Casa de Betania”, 21 h.)

* Novena de la Gracia a San Francisco Javier
(Iglesia conventual S. Marcos, 12 y 19:30 h.) (Iglesia Santa Marina la Real, 19 h)