Mes anteior Día anterior Día siguiente Mes siguiente
Mensual Ir al mes específico
Congreso Internacional MC San Pedro de Montes // Concierto Órgano // Informe FOESSA // Vocaciones misioneras
Jueves 24 Octubre 2019

Memoria de S. Antonio María Claret, obispo

* Congreso Internacional MC Aniversario Monasterio San Pedro de Montes – Eucaristía según rito-hispano mozárabe, preside obispo Don Julián (Iglesia Monasterio San Pedro de Montes, 12,15 h)

* Entrega partituras composiciones para órgano Archivo musical (Catedral, 13 h)

* Eucaristía y oración por las vocaciones misioneras - Mes Misionero Extraordinario (Capilla Hijas de la Cardidad - Villaobispo, 19,30 h)

* Presentación Informe FOESSA "Exclusión y desarrollo social en Castilla y León" (Salón de los Reyes - Ayto. San Marcelo, 20 h)

* Concierto de órgano, XXXVI Festival (Catedral, 21 h)