Mes anteior Día anterior Día siguiente Mes siguiente
X Campaña Pequeñas Parroquias y Otros VARIOS
Domingo 11 Agosto 2019

XIX Domingo del Tiempo Ordinario

* X Campaña de COMUNICACIÓN DE BIENES ENTRE LAS PARROQUIAS de la Diócesis: "Que no falte el agua que da vida a las pequeñas parroquias de la Diocesis de León" (Colecta especial parroquias ámbito rural)

* Solemnidad de Sta. Clara de Asís, patrona de la Televisión (Clarisas): Celebraciones de la Eucaristía (Clarisas, León, 8,30 Sr. Obispo; 18,45: Vísperas y Tránsito de Sta. Clara.

* Parroquia de Izagre, 12 h.: MISA ACCIÓN DE GRACIAS por la beata Mártir Agustina Misionera,
Sor Esther Paniagua.

* Romería de Verano, Santuario Virgen de la Velilla (La Mata de Monteagudo, León, 13 h.)

* Salida de Campo IBO: visita a Patrimonio cultural de la zona del Cea (Cistierna, León)

* Novenas en honor de Santa Beatriz de Silva (Monasterio concepcionistas de León, Hasta el día 17