Mes anteior Día anterior Día siguiente Mes siguiente
90º aniversario Parroquia Rodiezmo // Eucaristía Virgen de la Velilla
Domingo 19 Agosto 2018

XX Domingo del Tiempo Ordinario. Domingo vocacional

* 90º aniversario de la inauguración de la iglesia parroquial. Eucaristía que presidirá el Sr. Obispo
(Rodiezmo, León, 13 h.)

* Eucaristía por difuntos en el santuario de la Virgen de la Velilla (La Mata de Monteagudo, León, 13 h.)

* CONCIERTO de música renacentista, Grupo Ars Poliphonica (San Martín, León, 19 h.)