Deleg. Diocesana de Pastoral JUVENIL Y VOCACIONAL

DELEGADO: Rvdo. Sr. D. Roberto Hipólito da Silva Caetano - Tef.: 626 24 57 83 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ACTIVIDADES Curso 2016-2017

** “ENCUENTRO DIOCESANO DE MONAGUILLOS”

El sábado, 13 de mayo, en el Seminario Diocesano “San Froilán” desde las 11 hasta las 17 h.
Participaron más de 30 monaguillos. El día se desarrolló en el marco de una convivencia en la que hubo tres partes: la primera fue profundizar en la alegría de la Pascua de la Resurrección de Cristo; la segunda de juegos y dinámicas; y la tercera descubrir a Cristo a través de los ratos preparados de oración y a través de la vida de los seminaristas.

** II ENCUENTRO DIOCESANO DE JÓVENES

que se preparan para celebrar la  Confirmación y algunos que ya la han recibido.
31 de marzo de 2
017: Salón Actos de la Parroquia de "San Froilán". (Ver mas)

** XXV FESTIVAL DE LA CANCIÓN VOCACIONAL. 17 Marzo 2017: Salón Actos Seminario diocesano "San Froilán". Participan 9 coros de parroquias, colegios y Seminarios.

* ENCUENTROS "Gente CE ChicOs" + 11 años (Ver Fechas)
* ENCUENTROS "Gente CE ChicAs" + 11 años (Ver Fechas)
ENCUENTROS Mar Adentro (ChicOs + 17 años) -  (Ver fechas)

* PARROQUIAS
Actividades y fechas
* COLEGIOS - Actividades y fechas
MATERIALES DE INTERÉS:
1.- Unidad Didáctica: "Haz latir tu corazón" (PDF);
2.- Unidad Didáctica: "Cuidemos nuestra casa" (PDF);
3.- Unidad Didáctica: "Cruza la Vida"
(PDF);
.- CELEBRACIÓN
(PDF) y FOTOS;

Plaza de Regla, 7 * 24003 León (España)
Regístrate a nuestro Boletín de Noticias.